Abogados hipoteca multidivisa en Valladolid

¿Tienes una hipoteca multidivisa en Valladolid?

El Tribunal Supremo te da la razón, recupera ahora tu dinero

¿Sabías que el Tribunal Supremo las califica como “instrumentos financieros derivados”, esto es, un producto de riesgo que obliga a Bancos y Cajas a informar de manera exhaustiva y no como si de una hipoteca ordinaria se tratara?

Esas entidades financieras venden la hipoteca multidivisa refiriéndose quizá a un histórico de la evolución de los tipos que emplean para convencer al cliente o sencillamente, aludiendo a sus posibles ventajas, pero olvidando hablar del riesgo de apostar contra la evolución del euro, y no queriendo dibujar posibles escenarios de lo que puede ocurrir con su hipoteca si la situación financiera cambia.

Seguro que usted contrató una hipoteca en euros pero las cuotas y amortizaciones le eran recalculadas en la divisa que le eligieron (francos suizos, yenes, etc). ¿Acaso su banco le informó de la complejidad de estos mercados totalmente desconocidos por usted o de la confusión de estas hipotecas que no son las ordinarias?

Nuestros abogados se encargaran de tu reclamación de principio a fin.

La incorrecta información en todos los sentidos le ha producido un quebranto económico al inducirle a contratar algo de cuyos efectos nadie le contó nada abusando de la confianza depositada en el entidad financiera, además la Sentencia del Tribunal Supremo del 15 de noviembre de 2017 le da la razón sobre las hipotecas multidivisa

¿Qué es una hipoteca multidivisa?

La hipoteca multidivisa es un producto complejo dirigido a particulares que tienen altos conocimientos financieros.

En SOSA & MARINA COSULTING luchamos para que el cliente recupere todo lo invertido en este producto financiero de alto riesgo.

Si firmó su hipoteca en yenes, francos suizos, o libras esterlinas puede recuperar el dinero que ha pagado de más.

No importa la moneda de tu hipoteca multidivisa, podemos revisar su documentación para ver la viabilidad, asesorarle y ver las opciones para reclamar a su entidad.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?.
Somos abogados especialistas en hipotecas multidivisa
Realiza tu consulta sin compromiso