SOSA & MARINA CONSULTING

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

Abogados con mas de 20 años de experiencia y altamente cualificados.
Contrata nuestros servicios de asesoramiento y defensa legal en derecho bancario y financiero.

¿EXISTE PLAZO TOPE PARA RECLAMAR LOS GASTOS DE HIPOTECA Y LA COMISIÓN DE APERTURA?

Llámenos. Podemos asesorarle, de manera gratuita y sin compromiso para que conozca a la perfección su situación (especialmente antes de firmar ningún acuerdo). Y sobre todo, preste especial atención a lo siguiente: debe reclamar por escrito previamente a su Banco/Caja.

Nosotros le asesoraremos y le redactaremos, en su caso, la carta para su entidad financiera.

Consúltenos sin compromiso

BONOS BANCO POPULAR

BONOS BANCO POPULAR

¿TIENE BONOS DEL POPULAR Y NO ES UN EXPERTO EN EL MERCADO DE VALORES?

El Tribunal Supremo ya dictó sentencia el 17.06.2016 contra el B. Popular por vender esos bonos convertibles de manera irregular.

Es un producto complejo y de alto riesgo nunca apto para clientes con un perfil minorista, pequeños ahorradores. También la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado al B. Popular por comercializar este producto de forma inadecuada. El objeto de la reclamación judicial de los Bonos del Popular es la nulidad del contrato por vicio de consentimiento, puesto que al cliente no se le informó o se le indujo a firmar algo desconocido, y además, se solicita de devolución de lo invertido más sus intereses legales.

Abogados Clausula suelo Valladolid

CLAUSULA SUELO

Durante años, el cliente del Banco o Caja ha venido padeciendo el abuso de la conocida cláusula suelo. Por este motivo, en el Juzgado pedimos se condene a la entidad bancaria a devolver las cantidades que cobraron en exceso. Y hasta ahora, los Juzgados ordenaban esa devolución pero solo hasta la sentencia del T.S. de 9.05.2013.

A partir de ahora, y gracias a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de fecha 21 de diciembre de 2016, sobre las cláusulas abusivas de los contratos celebrados con consumidores en el contexto de préstamos hipotecarios, y la limitación de los efectos retroactivos para la restitución de cantidades abonadas en aplicación de las mismas, el cliente podrá reclamar su cláusula suelo hasta la fecha en que firmó su hipoteca.

Consúltanos sin compromiso

Nuestros abogados se encargarán de tu reclamación bancaria de principio a fin


983 333 902
RECUPERAMOS TU DINERO

HIPOTECA MULTIDIVISA

HIPOTECA MULTIDIVISA

¿TIENES UNA HIPOTECA MULTIDIVISA? ¿POR QUÉ NO RECLAMAS?

¿Sabías que el Tribunal Supremo las califica como “instrumentos financieros derivados”, esto es, un producto de riesgo que obliga a Bancos y Cajas a informar de manera exhaustiva y no como si de una hipoteca ordinaria se tratara?.

Seguro que usted contrató una hipoteca en euros pero las cuotas y amortizaciones le eran recalculadas en la divisa que le eligieron (francos suizos, yenes, etc). ¿Acaso su banco le informó de la complejidad de estos mercados totalmente desconocidos por usted o de la confusión de estas hipotecas que no son las ordinarias?.

La incorrecta información en todos los sentidos le ha producido un quebranto económico al inducirle a contratar algo de cuyos efectos nadie le contó nada abusando de la confianza depositada en la entidad financiera.

Luchamos para que el cliente recupere todo lo invertido en su hipoteca multidivisa, que es un producto financiero de alto riesgo. Infórmese sin compromiso.

Abogado anulación de SWAP

SWAPS O PERMUTAS FINANCIERAS

¿TIENES UN SWAP O UN CONTRATO QUE LE GARANTIZA UN TIPO?

¿Su Banco o Caja le hizo un seguro cuando firmó el préstamo hipotecario diciéndole que el hipotecado se asegura pagar un interés fijo máximo durante un periodo de tiempo aunque el nivel del Euribor esté muy por encima? En principio un buen producto, máxime si tenemos en cuenta que la entidad abona la diferencia al cliente cuando el Euribor es superior al tipo de referencia pactado.El problema llega cuando los tipos de interés bajan considerablemente, como ha ocurrido.

El "swap" es un producto financiero complejo. Y los tribunales ya han dictado muchas sentencias dando la razón al cliente, declarando la nulidad del contrato y devolviendo los excesos pagados al Banco.

Las entidades o no informaban o lo hacían de manera defectuosa a los particulares cuando originariamente era un producto para empresas y autónomos

Luchamos para que el cliente anule ese SWAP y recupere todo lo abonado injustamente de más en este producto financiero complejo. Infórmese sin compromiso.

PREFERENTES Y SUBORDINADAS

PREFERENTES Y SUBORDINADAS

Para todos aquellos AFECTADOS que permanezcan aún esperando tantísimo tiempo a ver qué pasa con su asunto, les recordamos que nosotros reclamamos cliente por cliente, problema por problema, sin amontonarlos en una demanda común.

Por supuesto que no sabe lo que compró: preferentes y subordinadas son productos financieros híbridos, es decir, intervienen en renta fija y en acciones. Un producto no garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos, de modo que si ese Banco o Caja cae, pues arrastrará los ahorros invertidos en tales productos por los pequeños inversores. Productos donde mayoritariamente no se informó adecuadamente a clientes con estudios básicos y sin un perfil inversor en el alto riesgo.

¿Eres un afectado por preferentes en Valladolid? .Recuperamos tu dinero

Nuestro despacho de abogados posee un departamento de Derecho Bancario en Valladolid con una amplia experiencia en la resolución de procesos de usuarios que se han visto afectados y perjudicados por cláusulas abusivas, contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias.

Consúltenos sin compromiso