SOSA & MARINA CONSULTING

ASESORÍA FISCAL PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

En SOSA&MARINA CONSULTING le ofrecemos asesoramiento integral en materia fiscal y tributaria, ayudando a nuestros clientes en el proceso de análisis y toma correcta de decisiones sobre los aspectos que afecten a la política y planificación fiscal de su empresa. Con la confianza para tomar las mejores decisiones en el ámbito tributario, reduciendo la carga fiscal y maximizando el ahorro.

Nuestra asesoría fiscal está formada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia y formación actualizada. Confeccionamos, presentamos y gestionamos todo tipo de impuestos y recursos administrativos.

Asesores especializados en fiscalidad empresarial y particular de autónomos y pequeñas empresas.

El servicio de asesoría fiscal integral se basa en los 4 puntos siguientes:

1. Auditoría fiscal inicial y periódica

Para una mejora del rendimiento de las actividades económicas de nuestros clientes realizamos estudios de la situación fiscal y elaboramos una serie de Informes con los posibles resultados a obtener simulando distintos escenarios de actuación.

  • Informe inicial consistente en el estudio de repercusiones y optimización fiscal tanto de las actividades ya iniciadas, como de los proyectos de empresa presentados por los clientes.
  • Informe anual, antes de cada uno de los cierres fiscales, con simulación de la imposición correspondiente y posibles medidas correctoras.

2. Soluciones específicas

Desde nuestro despacho ofrecemos distintas soluciones adaptadas a cada tipo de cliente en función de sus necesidades concretas.

  • Gestión de patrimonios, herencias y legados
  • Empresas familiares
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Autónomos
  • Fiscalidad particular (Declaración de la Renta)

¿ Necesita una Asesoría fiscal en Valladolid?
Somos expertos que se preocupan de que pagues lo menos posible. Consúltenos sin compromiso

3. Análisis pormenorizado

  • Los impuestos directos (sociedades e IRPF)

    Impuesto sobre Sociedades:

    Confeccionamos y presentamos las declaraciones del Impuesto sobre Sociedades. Le asesoramos de la conveniencia de aplicar incentivos fiscales, deducciones, diferimiento de impuestos, etc que reduzcan la carga fiscal de su sociedad.

    Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas:

    Nos encargamos de todo lo relacionado con su declaración de la renta. Le revisamos el borrador de su declaración, buscamos la mejor fórmula para reducir legalmente la carga de sus impuestos, y presentamos su renta en Hacienda.

  • La imposición indirecta (IVA, transmisiones patrimoniales)

    Hoy en día, es muy importante que tanto particulares como empresas lleven a cabo una adecuada gestión fiscal respecto a los impuestos más importantes, como son el IVA y el ITPAJD.

    Impuesto sobre el Valor Añadido:

    Nuestra asesoría fiscal está formada por un amplio equipo de profesionales especializados en la elaboración y presentación de las declaraciones trimestrales de IVA y de su resumen anual.

    Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales

    Nosotros le asesoramos de los trámites a realizar garantizándoles la reducción de su carga fiscal y maximización del ahorro.

  • Fiscalidad especifica de actividades y situaciones especiales

    Asesoramiento fiscal a empresas, asociaciones, fundaciones, agencias de viajes, sector inmobiliario, farmacias, etc. ayudando a nuestro clientes en el proceso de análisis y toma correcta de decisiones sobre los aspectos a afecten a la política y planificación fiscal de su empresa. Con la confianza para tomar las mejores decisiones en el ámbito tributario.

4. Asistencia técnica

  • Asistencia ante la inspección Fiscal de Hacienda

    Nos dirigimos tanto a empresas, autónomos y particulares que necesiten cualquier tipo de asistencia frente a la Administración Tributaria en procedimientos de inspección, gestión, recaudación y sancionadores.

    Nuestra representación en los diferentes procedimientos iniciados por las Administraciones Tributarias y planificación de las actuaciones a realizar, revertirá siempre en una optimización del resultado.

  • Ante reclamaciones y recursos frente a la administración y ante el tribunal económico administrativo (TEA)

    Contamos con un equipo de abogados y asesores fiscales especialistas en recursos económicos-administrativos, contra resoluciones de la Administración.

    Este tipo de recursos precisan de unos conocimientos especializados en derecho económico-administrativo, por el contenido de las normas aplicables, muchas de ellas de carácter y contenido fiscal o tributario, ya que afecta a impuestos, directos o indirectos.