Derecho de Familia en Valladolid SOSA&MARINA CONSULTING

¿Qué quiere saber?

1) Somos de Valladolid

Nos centramos en afectados de nuestra provincia de Valladolid. Queremos defender los intereses de los vecinos más cercanos que tienen “Bonos subordinados”.

Y plantearemos sus demandas individuales (nunca colectivas), pues cada cliente tiene su propia historia y merece ser escuchada, y defendida.

2) Debe conocernos

Porque estamos a su lado, muy cerca, desde hace más de veinte años, vivimos en su ciudad y todos nos conocemos. Recibirá la ayuda y el asesoramiento que el Banco Popular no quiso darle.

3) ¿Qué VENTAJAS tendrá si se le defiende de manera individual?

Todos nuestros clientes buscan rapidez y seguridad, que se les escuche y su caso se plantee individualmente, pues lo que le ha ocurrido a usted es muy distinto de lo que pudo pasarle a su vecino.

Coincidimos con usted y por eso, su demanda será individual. NO tiene que pagar ninguna cuota por pertenecer a esta plataforma y se beneficiará de unas condiciones económicas inmejorables.

4) ¿Tengo tiempo aún para recuperar mi dinero?

SÍ, y SÍ. Sus bonos fueron canjeados por acciones y está a tiempo de recuperar la inversión que AHORA NO TIENE.

Los juzgados están resolviendo a favor de los clientes.

Contacte con nosotros y analizaremos estrictamente su asunto.

5) ¿Y si el banco me hace una oferta?

Le asesoraremos, pero la última palabra siempre es la suya. Revisaremos tal oferta y haremos números para que sepa a qué atenerse.

6) La vía judicial

No tenga miedo, usted puede recuperar lo que era suyo más intereses, y la vía judicial es el camino para anular todos esos contratos de los que quizá no tenga ni documentación.

NUESTRA PLATAFORMA PARA AFECTADOS de la provincia de Valladolid por estos bonos defenderá sus derechos individuales –nunca colectivamente- frente a tal abuso.

983 333 902
Recuperamos su dinero