SOSA&MARINA CONSULTING

ABOGADO: PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS

En nuestra lucha contra el abuso de Bancos y Cajas en el tema de PREFERENTES, OBLIGACIONES SUBORDINADAS y CLÁUSULAS SUELO en Valladolid, continuamos recuperando el dinero perdido de los clientes. 

ABOGADO: PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS

Desde nuestro despacho de abogados en Valladolid, y como abogados especialistas en preferentes nos congratula informar una vez más a nuestra cartera de clientes que la plataforma que hemos creado para luchar contra el abuso de Bancos y Cajas en el tema de afectados en Preferentes, Obligaciones Subordinadas y Cláusulas Suelo/Techo, ha cosechado un nuevo éxito.

Para todos aquellos AFECTADOS que permanezcan esperando tantísimo tiempo a ver qué pasa con su asunto, les recordamos que nosotros reclamamos cliente por cliente, problema por problema, sin amontonarlos en una demanda común

Con carácter general, el Afectado / Engañado por preferentes o subordinadas debe revisar sus papeles (si se los llegaron a facilitar) y fijarse, por ejemplo en:

A) si su contrato en posterior a 21.12.2007, norma que regula el MIFID (y el test de conveniencia y la orden de compra; posiblemente firmaron en 3 minutos toda la documentación);

B) cómo les han hecho el canje (con nocturnidad y alevosía);

C) si les han estado “dando largas” reiteradamente diciéndoles que su dinero no corría peligro…

Todas las leyes amparan a los AFECTADOS, la Ley del Mercado de Valores, las Directivas de la Comunidad Europea, la Ley de Consumidores y Usuarios, el Código Civil y la más alta Jurisprudencia del Tribunal Supremo. 

Es inadmisible e imperdonable que Bancos y Cajas aleguen en los juicios que desconocían qué iba a ocurrir en el mercado, cuando toda esta captación irregular se produce en plena crisis económica y donde, obviamente, necesitaban liquidez a toda costa. Y ¿dónde la encontraron? Pues, evidentemente, en el pequeño ahorrador, el que guardaba los ahorros de toda una vida de trabajo y privaciones para tener una jubilación digna, que confiaba en ellos desde hacía muchos años. 

De el paso. No se quede mirando mientras los demás recuperan todo el dinero y la sociedad termina pasando página y olvidando. Tome esta decisión, y sin ningún compromiso pídanos cita para hablar de su caso.

Recuperamos su dinero como afectado en preferentes y subordinadas.

 

volver al listado de noticias