SOSA&MARINA CONSULTING

RECUPERA TODO EL DINERO DE LOS BONOS DEL BANCO POPULAR

Los accionistas del Popular se han arruinado con la compra del Santander tras el cambio por sus bonos sin valor. Descubre cómo recuperar tu dinero si eres uno de los afectados.

RECUPERA TODO EL DINERO DE LOS BONOS DEL BANCO POPULAR

¿Es uno de los afectados por los bonos convertibles del  Banco Popular en Valladolid?

¿Tiene este producto y usted no es un experto en el mercado de valores?

En 2009, el Banco Popular comercializó este producto de inversión sin atender a su deber de informar. De ese modo, más de 22.000 clientes (unos 700 millones de euros aproximadamente) firmaron una orden de compra sin conocer ese producto.

El Tribunal Supremo ya dictó sentencia el 17.06.2016 contra el B. Popular por vender esos bonos convertibles de manera irregular.

Es un producto complejo y de alto riesgo nunca apto para clientes con un perfil minorista y pequeños ahorradores.

También la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado al Banco Popular por comercializar este producto de forma inadecuada. Nadie ha salido ganando en esta deuda subordinada.

El objeto de la reclamación judicial es la nulidad del contrato por vicio de consentimiento, puesto que al cliente no se le informó o se le indujo a firmar algo desconocido, y además, se solicita de devolución de lo invertido más sus intereses legales.

Nuestros abogados recuperarán su dinero de los bonos del Banco Popular

Como abogados en Valladolid, en SOSA & MARINA COSULTING queremos que al cliente se le devuelva lo que es suyo y que perdió injustamente. 

Todavía puede reclamar lo que le pertenece
Contacte o pida una cita gratuita, conózcanos y cuéntenos su historia. Le escucharemos y le daremos nuestra opinión.

volver al listado de noticias