SOSA&MARINA CONSULTING

Recupere su dinero como afectado por preferentes o subordinadas

¿Es usted un afectado por preferentes o subordinadas en Valladolid? Nuestros abogados le ayudarán a recuperar su dinero.

Recupere su dinero como afectado por preferentes o subordinadas

Si usted contrató participaciones preferentes u obligaciones subordinadas, pensando que lo que le vendía su Caja o Banco era lo de siempre, un plazo fijo, usted fue víctima de una información falsa y es un afectado por preferentes en Valladolid

Con nuestros abogados en Valladolid de Sosa&Marina Consulting los afectados por las preferentes y subordinadas que han reclamado en vía judicial las pérdidas sufridas tras vender las acciones, están recuperando su dinero en preferentes, subordinadas y cláusulas suelo.  

Como abogados en Valladolid hemos defendido a docenas de clientes que como usted confiaron en su Caja o Banco de toda la vida. Somos abogados especializados en luchar contra el fraude de Preferentes y Subordinadas.  

Porque además del grave problema económico también le han creado un enorme problema familiar y personal. Muchos de los afectados están recibiendo ayuda psicológica. 

En nuestro despacho, un abogado especializado y experimentado le escuchará, examinará toda su documentación y evaluará con total sinceridad las posibilidades de su asunto.

Animamos a todos los preferentistas que todavía no han reclamado sus ahorros lo hagan, porque es posible recuperar la inversión en preferentes y subordinadas

En futuros artículos en Sosa&Marina Consulting le hablaremos de tales aspectos y de cómo abordarlos con usted.

volver al listado de noticias