SOSA&MARINA CONSULTING

Ayudas a las familias para la adquisición de material escolar en colegios de Valladolid durante el curso 2016/2017

Convocatoria publica para la concesión de ayudas a las familias para la adquisición de material escolar para los alumnos que cursen estudios de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria durante el curso 2016/2017 en colegios de la ciudad de Valladolid

Ayudas a las familias para la adquisición de material escolar en colegios de Valladolid durante el curso 2016/2017

Beneficiarios de la ayuda escolar

Alumnos que cursen estudios de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria durante el curso 2016/2017 en centros sostenidos con fondos públicos y estén ubicados en el municipio de Valladolid y éstos deberán estar empadronados en la ciudad de Valladolid durante todo el curso escolar.

Objetos

Dotar  de una prestación económica de 50€ por alumno (máximo 200€ por familia) para la adquisición de material escolar en Valladolid.

Bases Reguladoras

Publicadas en la sede electrónica del ayuntamiento de Valladolid https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento-valladolid/ayudas-subvenciones

Plazo y lugar de presentación de solicitudes  

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (10 de septiembre de 2016).

Las solicitudes para la adquisicion de material escolar en colegios de Valladolid se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valladolid, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en cualquiera de las formas establecidas  en el artículo 38.4 del la LRJPAC, formalizándose en el modelo oficial que se adjunta en la convocatoria.

volver al listado de noticias